Cuales son los ejercicio de aislamiento y cuales son los ejercicio de fuerza y cual de estos dos ejercicio es el mejor?

Preguntado por Hombre de 23 años

Los ejercicios de aislamiento se refieren a los ejercicios donde sólo se trabaja un grupo muscular de forma exclusiva, por lo general corresponden a un ejercicio de fuerza localizado. Los ejercicios de fuerza, corresponden a actividad con resistencia (como peso externo) para favorecer la contracción del músculo, su resistencia y crecimiento. No existe evidencia científica que muestre superioridad de una rutina de ejercicios sobre la otra por lo tanto, cualquiera que usted escoja y sienta que se ajusta mejor a sus necesidades y metas de ejercicio, estará bien.