Cuales son los mejores ejercicios para el dolor lumbar gracias

Puede con las piernas abiertas y estando de pie, inclinar el cuerpo a derecha e izquierda y estando en esa misma forma bajar a tratar de tocarse las rodillas con las manos y volver a levantarse, Estos ejercicios los puede hacer, si está seguro que el dolor que presenta en la espalda es secundario a espasmo muscular. Si es así, antes de hacer ejercicio le recomiendo que se coloque hielo en la zona unos 20 minutos y después de esto con suavidad haga los ejercicios, estas dos medidas permitirán que sus músculos se relajen y le pase el dolor. Sin embargo, si no está seguro que esa es la causa, podría estar presentando una infección urinaria o una enfermedad de la columna, entre otros. Requeriría valoración presencial, toma de radiografía y laboratorios para llegar a un diagnóstico. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.