¿Qué puede ser si tengo dolor lumbar pero no hago ejercicio?

Información adicional
Hola buenas tardes,amanecí con un dolor lumbar (no he hecho actividades fuertes ni ejercicio amanecí con el dolor no se si sea estrés o sea algo muscular porque me masajeo esa par...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Lo más probable es que se relacione con un problema muscular, el cual puede deberse a estrés, posturas inadecuadas durante la jornada laboral o durante el sueño, entre otras causas. Se recomienda reposo, masajes locales, uso de terapias de calor o frío y estiramiento.