¿Qué puede ser el tener mucho dolor en el vientre bajo y retraso en mi menstruación, si tengo periodos regulares, hago ejercicio y estoy en sobrepeso?

Información adicional
tomo anticonceptivas orales

Preguntado por Mujer de 23 años

Es importante tener en cuenta que el dolor bajito puede ser también secundario a inflamación de intestino por consumo de ciertos alimentos, síntomas pre menstruales, presencia de bacterias en la vía urinaria. Inicialmente no es de tener preocupación, si el dolor es muy intenso acudir al médico tratante para una revisión adecuada.