¿Qué puede ser el tener un dolor intenso en el cuádriceps izquierdo si hago mucho ejercicio?

Información adicional
Afotunadamente no padezco otro malestar y me siento mucho mejor,Nadando y en el Calor de Yakusi, mi ejercicio consiste en caminar a mi paso 4 kms. y luego entrar a la alberca y na...(ver más)

En ocasiones el dolor puede ser generado por bajas temperaturas, es recomendable descartar espasmos, contracturas musculares como causa del dolor, recordar estirar antes y después de cada actividad física, se pueden aplicar cremas calientes.