síntomas de gripa con dolor de oido izquierdo intenso...que puede ser?

Es probable que además del cuadro respiratorio tenga otitis izquierda (inflamación interna del oído)

Le sugiero tomar algún analgésico y evitar aplicar gotas dentro del oído, también debe evitar introducir objetos como copitos de algodón para limpiar ya que puede lesionar el conducto o el tímpano.

Debe buscar atención médica prioritaria, para que a través de la visualización del oído se determine si requiere tratamiento antibiótico adicional.

Espero le resulte útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.