Que puede ser un dolor en el oido, me da como unos piquetes dentro del oido llevo asi 4 dias es el oido izquierdo

Preguntado por Mujer de 18 años

El dolor en el oído u otalgia puede ser secundario a foliculitis, otitis externa o media, otitis gripal, inflamación e infección del pericondrio y cartílago del pabellón auricular, mastoiditis entre otras, por lo anterior es importante acuda a una valoración médica. Evite la manipulación con cualquier elemento de su oído, no se automedique.