¿Qué puede ser lo que tengo si tengo dolor muy fuerte en el oído izquierdo y también tengo las amígdalas inflamadas?

Preguntado por Mujer de 19 años

Amigdalitis aguda con Otitis aguda secundaria, no es raro que ambas se presenten al tiempo y se tendría que hacerse revisar ambas cosas ( garganta y oídos ) para saber si se necesitan antibióticos para tratar ambas condiciones. EL manejo se puede hacer con antibióticos orales, Aines y gotas para el oído.