Me duele el cuádriceps, que puede ser?

Información adicional
Me lesione jugando Fútbol el viernes, golpee el balón y sentí un dolor un poco fuerte en el cuádriceps, no me duele al caminar pero intento golpear el balón y simplemente no puedo,...(ver más)

Por lo que refiere, posiblemente está presentando un desgarro muscular. Le recomiendo reposo lo más posible, use compresión a nivel de la zona muscular que ha sido lesionada para disminuir la movilidad y puede levante la pierna para que haya buen drenaje y no se inflame. Coloque hielo en la zona 3 veces al día por una media hora cada vez, para disminuir la inflamación y el dolor. En el transcurso de dos semanas en promedio, de haberse recuperado. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.