Dr. Buen día. Hace 6 meses me duele una rodilla al subir la escalera sintiendo debilidad y perdida de fuerza. Rx de rodilla normal y ecografía con tendinitis de...(ver más)

La tendinitis es un cuadro en el que se presenta una inflamación de los tendones que son una cuerdas muy fuertes que unen al músculo con el hueso, y son muy importantes para el movimiento. No tratarlas adecuadamente puede dañarlos de manera cronica e incapacitarlo de manera permanente, le recomiendo acudir a consulta, requiere manejo con medicamentos, terapia física, y reposo