Me duele la rodilla (articulación) sobre todo al hacer fuerza con ella, como al levantarme luego de haberme sentado o subir escaleras pero no me duele al camina...(ver más)

La rodilla está conformada por muchas estructuras como huesos, ligamentos, músculos, tendones y cartílago, así que el dolor que usted presenta con esos movimientos específicos requiere una evaluación física completa por su médico de confianza para determinar el origen exacto y la causa del dolor para así, poder determinar cual el es mejor tratamiento es su caso. Por el momento, le recomiendo que evite en lo posible los movimientos que le generan más dolor, así como deportes que involucren impacto de la rodilla como el atletismo o las máquinas elípticas de los gimnasios, ya su médico determinará si es posible realizarlos o no según los hallazgos.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.