me duele al costado de la rodilla, cuando doy el paso,o me siento y al subir la escalera?

Información adicional
tuve una lesión ostiocondrial

Por lo que refiere, hay que descartar que esté presentando desgaste del cartílago articular, lesión en ligamentos o meniscos, entre otros.

Le recomiendo que se coloque hielo por 40 minutos a nivel de las rodillas, con lo que disminuiría la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa, requiere asistir a consulta para diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.