A mi tía le duele la rodilla, no puede agacharse y para sentarse tiene que estirar la rodilla porque no puede flexionarla. Siente que le suenan chasquidos a la ...(ver más)

Información adicional
Mi tia tiene 38 años y jamas le ha dolido las rodilla recien hace 2 semanas q esta asi??

Puede ser un dolor mecánico por un trauma, que no se haya dado cuenta, o una artrosis de la rodilla por desgaste de la articulación. Si tiene signos infecciosos como hinchazón, está dura o se pone roja la rodilla puede ser una infección de la piel o de la articulación y debería consultar lo más pronto posible.
Si no tiene signos infecciosos es algo más articular y debería acudir por consulta para una valoración por su médico tratante. Mientras tanto puede tomar algún tipo de anti-inflamatorio de venta libre, esto si no ha presentado hemorragias gástricas y si no tiene disfunción renal.