Hace 3 días en el gimnasio levanté mucho peso en una máquina y la rodilla derecha me traqueó, pero el dolor fue suave. Cuando fui a subir escaleras me dolió y a...(ver más)

Si presenta dolor debe suspender la actividad física y permitir reposo a la rodilla afectada. Puede aplicar frío, ingerir anti-inflamatorios de venta libre y usar rodillera, también se recomienda elevar la rodilla afectada. Asista a valoración médica para descartar lesiones mayores, evite la sobrecarga muscular durante la actividad física.