¿Por qué al subir y bajar escaleras me traquea la rodilla? Me han sacado radiografías y todo sale normal.

En algunas personas existe mayor laxitud y -por ende- mayores rangos de movimiento en las articulaciones. Este movimiento puede generar esos sonidos sin que necesariamente signifique que existe patología subyacente. Si causa dolor o limitación para las actividades, habría necesidad de ampliar los exámenes (como por ejemplo una resonancia magnética de la articulación).