el subir y bajar escaleras después de una artroscopia de rodilla de dos meses , que efectos causa.... es demasiado arriesgado para la recuperación?

Posterior a dos meses de la realización de una artroscopia que no ha sido complicada, no existen mayores limitantes para llevar a cabo sus actividades cotidianas, si estas incluyen el uso de escaleras puede realizarlo si no hay otra contraindicación para ello. La recuperación inicial de dicho proceso ya se ha completado.