Tengo un dolor muy molesto en las rodillas cuando el clima es frío o húmedo. Me duelen al subir y bajar escaleras, al igual que caminar o correr. Es normal? A...(ver más)

Eres un paciente muy joven y un dolor a nivel de las rodillas puede estar relacionado con la inflamación de meniscos o tendones. Lo mejor es ser valorado físicamente para poder hacer el diagnóstico