buenas noches me realizaron un cirugía de rodilla hace 15 meses , reconstrucción de cartílago pero no puedo correr ni subir escaleras porque presento mucho dolor

Información adicional
"buenas noches me realizaron un cirugía de rodilla hace 15 meses , reconstrucción de cartílago pero no puedo correr ni subir escaleras porque presento mucho dolor "

Debido a la imposibilidad de movilizarse lo mejor es que haya una evaluación por un equipo de salud en las próximas horas.

Después de más de un año de operado y que haya una inmovilidad posterior lo mejor es que haya una evaluación de la articulación para evaluar los arcos de movimiento, la presencia o no de otros síntomas y evaluar un esquema para determinar mayor análisis y manejo de los síntomas (no podemos descartar complicaciones tardías como simplemente asociadas a un nuevo desgaste).

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.