Presento dolor en la rodilla izquierda sobre todo cuando levanto algo pesado, cuando camino mucho y al subir escaleras. Además la parte de atrás de la rodilla s...(ver más)

Debe hacer que le revisen bien la rodilla afectada. El dolor de rodilla en una persona de su edad puede ser consecuencia de problemas de desgaste del cartílago, secundario a lesiones de tejidos blandos, patologías reumatológicas, por nombrar las causas probables más frecuentes.
Un problema de hernia a nivel posterior de la rodilla, quistes o lesiones de ligamentos internos cruzados también pueden manifestar dolor.