¿Qué puedo tomar si practico deporte desde pequeña y actualmente presento dolor en la rodilla cuando bajo escaleras y levanto peso como extensiones o prensa, es...(ver más)

Información adicional
que ejerciios puedo hacer? como curarme, dolor alrededor de la rotula

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo primero que se debe hacer es guardar reposo y dejar la actividad por unos días mientras el dolor desaparece, en esos días es recomendable realizar estiramiento, medidas locales, uso de cremas calientes para ayudar a desinflamar. Si el dolor continúa, es recomendable que sea valorada para buscar signos de Tendinitis, Bursitis, daño ligamentario o de meniscos.