me suenan las rodillas al subir escaleras y esta acompañado de fuerte dolor me tomaron rayos x y que todo esta bien...entonces por que el dolor?

En este caso lo único que hace la radiografía es descartar fractura en hueso, no tiene la capacidad de revisar ligamento, tendones o meniscos. Mi recomendación es que acuda con el médico especialista, esto para que el la revise de forma intencionada la rodilla y busque la causa raíz de su problema en la rodilla.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.