SI DECIDEN NO OPERARME DE HERNIA ABDOMINAL Y YO PRACTICO UN DEPORTE EN EL CUAL LEVANTO PESO NO PUEDO EXIGIRLO LA VERDAD NO QUIERO DEJAR DE HACER LO QUE MAS ME G...(ver más)

El riesgo de no corregir la hernia es que en cualquier momento puede quedar allí atrapado un segmento de intestino y no tener irrigación sanguínea y causar un cuadro de urgencia que requiere manejo con cirugía.

Una cirugía de urgencia es mucho más riesgosa que una programada como lo es la de la corrección de la hernia y la convalecencia es menos difícil en la cirugía programada.

Sin embargo quien toma la decisión es el paciente, pero debe tomarla conociendo los riesgos.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.