tengo una hernia de 3mm me gusta el deporte el box y las pesas recomendaciones

Información adicional
me diagnosticaron una ernia de 3 mm me gusta el deporte box y pesas

Debes tener en cuenta que la hernia es muy pequeña, si no te ha generado molestias y la encontraron de forma accidental en una ecografía realizada por otro motivo es muy poco probable que crezca y te genere molestias.

Sin embargo puedes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Continúe realizando actividad física para fortalecer los músculos abdominales que forman parte de la pared por donde salen muchas hernias.
  • Evite el sobrepeso manteniendo una dieta balanceada, el aumento de la grasa abdominal puede aumentar el tamaño.
  • Si tiene que cargar objetos pesados siempre flexione las piernas y no aguante la respiración.
  • Se debe aumentar el consumo de fibra y abundante líquidos para prevenir el estreñimiento.
  • Vigile periódicamente el tamaño de la hernia si se la puede palpar, en caso de que aumente consulte con su médico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.