Hay ejercicios físicos contra indicados para un hernia hiatal, como levantamiento de pesas

Si, Ciertos tipos de ejercicios y actividades pueden empeorar los síntomas. Los ejercicios aeróbicos que agitan el cuerpo. . Como correr de forma vigorosa, pueden inducir reflujo ácido. . Actividades en los que estás en posición plana o colocas presión en tu estómago. . Hacer presas de banca . Las flexiones de piernas. Todos estos ejercicios te posicionan de forma que la gravedad ayuda a que el contenido del estómago vaya hacia esofago. Antes de hacer cualquier rutina, se recomienda una valoración con un entrenador para evitar inconvenientes posteriormente. Espero haberte orientado, cualquier inquietud escribenos.