Si tengo una hernia hiatal puedo hacer ejercicios con pesas o rutinas notmales de ejercicios?

Ciertamente este tipo de ejercicios no se relaciona con un aumento del tamaño de la hernia como tal, por cual no estaría contraindicado realizarlos. Vale la pena recordar la importancia del manejo con el tratamiento pautado de inhibidor de la bomba de protones para favorecer que no se genere una gastritis a raíz de la presencia de esta hernia.