Comoo saber que la operación de una hernia abdominal cicatrizo bien y puedo empezar a a hacer ejercicios Con pesas

Información adicional
Antes de la operación levantaba mucho peso puedo volver a a hacer ejercicio ir subiendo poco a poco sin tener la preocupación que me salga una La hernia de nuevo

Solo acudiendo con su medico que este lo valore, puede descartar una mala cicatrización. Debes saber que si no cicatrizo adecuadamente puede causarle una eventración que es el resultado de una mala cicatrización de una incisión realizado en la pared abdominal durante una intervención quirúrgica en su caso la hernia abdominal.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.