En julio de 2014 fui sometida a una histerectomía parcial. Quisiera saber a partir de cuándo puedo realizar ejercicios como abdominales, levantamiento de pesas,...(ver más)

Si el procedimiento fue hace más de 1 año usted ya puede realizar ejercicios, si el procedimiento quirúrgico fue en julio de 2015 es necesario esperar a cumplir 3 meses para realizar ejercicios de fuerza abdominal como levantar pesas y abdominales.