Tras una histerectomia abdominal a partir de que semana puedo conducir?

Si durante la intervención quirúrgica y en el postoperatorio no presentó complicaciones asociadas, es posible que pueda conducir desde la cuarta semana posterior a la cirugía.

En caso de que haya cursado con complicaciones, lo más conveniente sería consultar con su médico tratante para valoración presencial y autorización para realizar esta actividad. Por lo general, se suele esperar entre seis a ocho semanas posterior a la intervención.

Espero haberle orientado en su inquietud, si presenta otra pregunta no dude en volver a escribirnos.