Que pasa si uno se agacha reiteradamente tras una histerectomía abdominal total

Preguntado por Mujer de 35 años

Lo ideal es que los primeros días después de la cirugía guarde reposo y posteriormente limite lo movimientos o fuerzas que aumentan la presión intrabdominal, como alzar peso, flexionar constantemente la cintura, dado que los puntos con los cuales se afrontan los tejidos internos tardan un poco mas de tiempo en cicatrizar y lograr una resistencia, para que permitan una actividad fisica usual.