cuáles son las tareas domésticas que pudiera realizar después de una histerectomía abdominal total, ya tengo un mes de habérmela realizado, en realidad me he sentido bien

En general puede realizar sus tareas domesticas regulares sin ningun inconveniente, especialmente si ya paso un mes desde la cirugia y no hubo ningun tipo de complicacion. Lo unico que le recomendaria es que evitara alzar pesos, por lo menos durante 3-6 semanas. Por lo demas puede caminar, subir y bajar escaleras o hacer las otras actividades necesarias