cuáles son las tareas domésticas que pudiera realizar después de una histerectomía abdominal total, ya tengo un mes de habérmela realizado, en realidad me he sentido bien

Después de un mes de histerectomía, si no ha presentado complicaciones, puede lavar los platos y barrer sobre el piso no sobre el tapete. La única limitante en ese caso, sería que sintiera dolor o molestia.

Esta cirugía requiere una recuperación de al menos tres a cinco meses y valoración por parte el médico tratante con visto bueno, para comenzar a hacer otro tipo de labores que requieran esfuerzo físico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.