fui operada de histerectomia abdominal total hace 3 meses y todo bien, pero quiero saber que tareas domesticas puedo realizar ya? el calor de la cocina me hace ...(ver más)

Ya puedes tener tu vida normal, tratando por supuesto de no realizar esfuerzos físicos grandes que impliquen el uso de fuerza.

Ya puedes cocinar, subir y bajar escaleras sin problema. Sin embargo si continúas con dolores ocasionales a nivel tu herida quirúrgica es importante que consultes a tu médico para que te examine, ya que posterior a tres meses de la cirugía no es normal tener dolores en el sitio de la operación.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.