Después de dos meses de haberme realizado la histerectomia total es normal sentír inflamación frecuente??no presento dolores solo inflamación.

Información adicional
Solo la histerectomia total

Es probable que no se encuentre asociado al procedimiento. Te recomiendo asistir ambulatoriamente a una consulta medica presencial.

Es importante que asistas en forma presencial para evaluar si presentas otros síntomas asociados y realizar un examen físico, de acuerdo con esto se puede determinar el origen de la causa, ya que la distensión abdominal es inespecífica por si sola. en caso de que el dolor se torne muy intenso, te recomiendo asistir por urgencias a la brevedad.

En caso de que tengas otros síntomas puedes escribirnos, de esta forma podremos ampliar nuestra orientación.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.