¿Es normal tener dolor e inflamación con la comida, después de 5 días de realizada una apendicectomía?

Información adicional
cirugía de vesícula y apéndice

Preguntado por Hombre de 38 años

Es muy reciente la cirugía por lo que los síntomas pueden explicarse por esa circunstancia. Se puede poner hielo local, tomar enzimas digestivas con las comidas y aguas aromáticas para evitar los flatos o gases que pueden ayudar a que el dolor sea mayor.