Soy sandra tengo 37 años y hace 5 días me hicieron una apendicectomia, y ahora tengo náuseas frecuentes es normal, gracias

Información adicional
Apendicectomia, hace 5 dias

La presencia de nauseas puede ser esperable en un posoperatorio de apendicectomia. Esto debido entre otras cosas al procedimiento quirurgico, a la cicatrizacion, a la anestesia y a los medicamentos que viene tomando para el dolor. Sin embargo, si en algun caso presenta vomitos repetitivos, dolor intenso de abdomen o fiebre mayor a 38 grados debe consultar a urgencias. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad