Hola llevo varios días con diarrea y a veces mejora, pero luego vuelve y me da muy horrible, tanto que me empieza a doler la cicatriz de la apendicectomía que m...(ver más)

Información adicional
Tomo levotiroxina y citrato de potasio todos los días

Debido a que ya presenta varios días con diarrea, es probable que se trate de un cuadro de infección intestinal, para poder conocer la causa exacta es necesario que acuda con su médico de primer contacto, ya que por lo general la mayoría de estas infecciones necesitan del uso de antibióticos, es necesario que mantenga una adecuada hidratación, esto para evitar que presente un cuadro de deshidratación.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.