¿Qué puede ser el tener diarrea varias veces, luego tengo deposiciones normales, después me da dolor abdominal y vuelvo a tener diarrea con gases y presencia de...(ver más)

Información adicional
anteriormente hise un tratamiento para la H. pylori y ultimamente me dijeron que tengo la vesicula un poco distendida

Preguntado por Hombre de 25 años

Es importante establecer cuánto tiempo exactamente lleva este malestar. Si es más de 15 días lo más recomendable es que se realice un coproscópico para descartar presencia de parásitos intestinales, mantener una dieta balanceada, baja en grasas, lácteos, granos, salsas, aumentar el consumo de frutas, agua y mantener horarios de alimentación establecidos.