¿Qué puede ser el tener diarrea desde hace 10 días solamente en las mañanas, aunque en dos días he tenido varias deposiciones en el mimo día; sin tener mareos, ...(ver más)

Información adicional
tomé por 4 días agua tibia con jugo de medio limón en ayunas. Deje de tomarlo inmediatamente noté la diarrea.

Preguntado por Hombre de 45 años

Las diarreas pueden tener diferentes orígenes, desde intoxicaciones alimentarias, pasando por alergias digestivas, hasta infecciones de diverso tipo, hay que revisar con exámenes adecuados, cuál de estos tipos puede ser para poder determinar correctamente su origen y hacer el mejor tratamiento posible.