Hace un mes tuve diarrea con mucosidad que tenia sangre. Fui a urgencias y me formularon metronidazol (por cinco días). La diarrea paro y todo estuvo normal por...(ver más)

Información adicional
Gastritis, colon irritable

Puede ser:

  • Reincidencia de la infección.
  • Un proceso de fisuras o hemorroides que se estén armando.
  • Un proceso de crecimiento no regulado de células que se esté presentando.

Le recomendamos solicitar una cita con su médico tratante, idealmente prioritaria, para que haya una reevaluación de los síntomas gastrointestinales.

Cuando se asocia el moco y sangre siempre hay que esperar que se trate de una infección, es importante que haya una evaluación por un profesional de salud para ver en qué cambió o porqué no hubo una respuesta adecuada al tratamiento. Además también cabe preguntarse si no hay otras fuentes de producción de dicho malestar.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.