Tengo diarrea hace varios días y las heces me salen con sangre y con moco, es una diarrea constante que no mejora por mas medicamentos que consuma y me tiene mu...(ver más)

Información adicional
diarrea

Preguntado por Hombre de 33 años

Buenas noches Es importante conocer que tipo de medicamentos ha consumido y por cuanto tiempo, si ha tenido algún tipo de valoración medica y saber desde hace cuanto tiene los síntomas, es posible que se trate de un cuadro de disentería, sin embargo es importante poder determinar cual es el agente infeccioso en su caso, ya que no todos reciben ni responden al mismo tratamiento, por lo cual le recomiendo rehidratarse con suero oral a libre demanda, evitar el consumo de alimentos grasos, cítricos, condimentados o picantes ya que empeoraran los síntomas, tome caldos, jugos en agua de guayaba manzana pera o durazno y consulte con su medico de confianza para una valoración completa, examen coproscopico según criterio medico y según el resultado iniciar el manejo mas adecuado para su caso.