Estoy tomando los dos medicamentos y no me han dado diarrea. Entonces, ¿el color de las heces es por el consumo de zanahoria?

Si los medicamentos que le recetó su médico no le han generado diarrea, es poco probable que sean los causantes de las heces color amarillo. Pues no se reporta en la literatura dicho efecto adverso. Por lo tanto lo más probable es que sea por el alto consumo de zanahorias que está teniendo. Si esto persiste tras la suspensión de la misma, le recomiendo que consulte con su médico.