Mis heces tienen color verde pero no tengo diarrea cual seria la causa estoy tomando levosulpirida y gastroral

Generalmente las heces de color verde son producto de los alimentos o bebidas que consume en su dieta y no suelen representar hallazgos patologicos. Tambien es posible que se deban a los medicamentos que viene consumiendo y lo mas probable es que sea un efecto temporal y que se resuelva esta coloracion verdosa al cabo de pocos dias

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad