¿Por qué mis heces fecales son de color verde desde hace tres días?

Información adicional
Solo comí un pequeño trozo de aguacate exactamente hace 4 días y el color en cada una de las sesiones excretales ha sido 1er día: verde verde verde aguacate (cosa que jamás había ...(ver más)

Inicialmente ese cambio de coloración no tiene algún significado clínico, ni representa una enfermedad para la persona. Si se presenta rasquiña en el ano, dolor con la deposición, sangre, moco en las deposiciones realizar un coproscópico para poder determinar si hay alteraciones.