buenas tardes hace unos dias he presentado en mis materias fecales un color verde, acompañado de un pequeño colico aguantable y mis deposiciones las estoy hasta...(ver más)

Información adicional
no

Lo que refiere no es normal, posiblemente esté presentando una infección gastrointestinal.

Los alimentos pueden estar pasando demasiado rápido a través del intestino grueso, por la diarrea. Esto hace, que la bilis no tenga tiempo de descomponerse completamenten y por eso su deposicion es verde. No debe preocuparle.

Es importante que le tomen examen de materia fecal, para confirmar o descartar este diagnóstico. Adicionalmente con el resultado, le recomienda asistir a cita, para que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina el tratamiento a seguir.

Es importante que inicie una dieta astringente de manera exclusiva, hasta cuando la deposición sea normal y vuelva al hábito intestinal que usted tenía antes.

Le recomiendo que tome; caldo de papa con pollo o carne sin grasa ,arroz blanco, puré de papa ,carne molida y deber, jugó de pera, manzana y guayaba, sin azúcar, preparado en la casa.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.