Nuestro médico responde
Buenos dias, debido a que cursas con Sindrome de ovario poliquistico el manejo se realiza con anticonceptivos orales, este tipo de medicamento vienen con una pequeña carga hormonal que regula tu ciclo menstrual y ayuda que tus ovarios mejoren, pero debido a esta pequeña carga hormonal se presenta un debilitamiento de tu endometrio que es la parte mas interna de tu utero entonces por ese debilitamiento se presenta un pequeño desprendimiento y eso es lo que genera ese manchado en tu ciclo menstrual, esto se conoce como ciclos intermenstruales, lo que se considera normal, ya si llegas a tener dolor pelvico muy fuerte o sangrado con coagulos o mal olor te recomiendo que asistas a urgencias
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.