Flujo color marrón sin olor, que podría ser? Tuve ligeros cólicos hoy 4 de 10 de dolor y hace dos días de la misma intensidad

Este flujo marrón puede tener varias causas:

  • Alteraciones hormonales que tengas y estén causando un sangrado intermenstrual
  • Infecciones vaginales
  • Medicamentos como los anticonceptivos
  • Endometriosis, que es una condición en la que hay focos de endometrio en localizaciones que no deberían existir.
  • Que te encuentres en tu período de ovulación.

En caso de mal olor, dolor abdominal intenso, consultar de inmediato. Gracias por consultarnos.