Hola...tengo un flujo ligero de color amarillo estoy en la sexta semana de embarazo...que podria ser?

Preguntado por Mujer de 32 años

Las mujeres en el embarazo en ocasiones por su carga hormonal en el embarazo pueden tener alteraciones en su Ph vaginal por lo que están propensas a tener infecciones vaginales, por lo que te aconsejo consultar a tu médico de manera presencial para realización de exámenes. Si tienes dolor bajito intenso, flujo mal oliente consultar a tu médico de manera presencial de forma urgente.