Tengo 6 semanas de embarazo y tengo mucho flujo, muy amarillo y como rosado. ¿Podría estar perdiendo al bebé?

Preguntado por Mujer de 39 años

El flujo amarillo corresponde principalmente a una infección vaginal, la cual debe tratarse rápidamente ya que esto puede predisponer a abortos tempranos. El flujo rosado puede estar relacionado con la misma infección.
Por lo tanto, es importante que consulte de manera prioritaria a su médico tratante. En caso de que el flujo rosado se vuelva rojo, abundante o haya dolor bajito, es necesario que consulte inmediatamente.