Hola, tengo entre 4 y 5 semanas de embarazo y tengo un pequeño flujo rosado. es normal? Es mi primer bebé y no se si debo ir a urgencias!

Preguntado por Mujer de 25 años

Esto es normal por el crecimiento del tejido uterino y otros procesos que ocurren durante el embarazo en la maduración del cérvix etc. Si el flujo es leve y rosáceo no tiene nada de qué preocuparse y debe ir disminuyendo en las próximas semanas. Si en algún momento aumenta de consistencia y se vuelve sanguinolento o se acompaña de dolor abdominal, es necesario que acuda a urgencias inmediatamente.