Pregunta médica

Cada mes después de mi período menstrual quedo con un flujo de color amarillo. Pruebo con cremas para infecciones vaginales pero nada cambia. ¿Qué podría ser?

Preguntado por mujer de 0 años

visibility429 vistas
Nuestro médico responde
El flujo vaginal puede ser normal y no es necesario que utilice cremas sino causa irritación o huele a feo, debido a que este cambia de características según el día del período en el que se encuentre la mujer. Es necesario evitar la ropa interior de materiales que aumenten la temperatura del área genital, evite el uso de duchas vaginales. En ocasiones para el aseo de la región genital se recomiendan jabones especializados para evitar estos desequilibrios. El tratamiento puede incluir el uso de óvulos intravaginales durante 10 noches. Si va tener relaciones sexuales use condón. Si el flujo persiste, asista a una consulta con su médico tratante.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.